Fotos De Patinadores Profesionales De Forex


Responder Cancelar respuesta Benutzerbild von ante todo felicidades von el blog. Ich encanta el patinaje. Patrone (Guangdong) (Guangdong) (Guangdong) (Guangdong) (Guangdong) (Guangdong) (Guangdong) (Guangdong) (Guangdong) (Guangdong, Guangdong, Guangdong, Guangdong, Guangdong, Guangdong, Guangdong, Ahora tengo 24 aos, vivo und un pueblo dnde hace poco mich geben Sie que hay un club de patinaje (el CPA de TONA) pero slo dan Klassen a nios, s que hay algunos chicoschicas que compiten del CPA TONA, pero mi intencin no es competir , Es volver ein patinar, entrenarme, ponerme en forma, aprender ein saltar (de nia slo haca axels, alguna pirueta8230 ahora kein recuerdo nada de nada). En fin, disfrutar del patinaje8230 Agradecemos tu comentario, yo personalmente llevo 8 Jahre alt, die auf der Suche nach einem Freund von mir ist. Es un deporte que se puede prakticar ein diferentes edades, nein es algo exclusivo de los nios. Yo er visto en nuestro Verein personas de alrededor de 30 aos praktischen und aunque la agilidad para los saltos nicht es la misma que en edades tempranas, como deporte es igualmente estupendo. Les cuento a mi me encanta el patin artistico sobre ruedas lo hice durante tres aos en mi niez ahora tengo 34 aos, tres hijos und ich lanze nuevamente ein las pistas. Personalmente puedo decirles que este deporte es muy kompletto keine deben dejar de intentarlo aparte super Divertido y un desenchufe a tierra. Vale la pena Übersetzung Hola Enhorabuena por el blog. Ein ver si poquito ein poco conseguimos darle un empujn a este deporte. GRACIAS, Espe. Tu blog tambien est muy bien: übereinstimmung el granito de arena de muchos, 82308230. Seguro, 8230823082308230.haremos823082308230una duna. Bueno, 8230.nos sirve tambien un montoncito nicht es un deporte genial. (Esperamos seguir contando este nuevo ao mit el inters de tantos-Liebhaber) holayo soy patinadora llevo metida en este mundillo desde hace mas de 5 aos. Er pasado algunos examenes y bueno mi entrenadora me quiere llevar ein un torneo en febrero kein se que hacer porque hay algunas cosas asi kein se si presentarme. Quiero que mich deis consejo sobre ello porque nein se que hacer. Me encanta esta pgina. Sojas de madrid del club tres cantos. No somos muchas de mi grupo somos unas 10 o algo asi y tambin soy monatlich de las medianas quiero kontaktos para poder tener una entreanadora que mich entrene vieles ms horas y vielas ms veces semanales. Si hay alguien experimentado que se ponga en kontakto conmigo poniendo un correo en esta pagina ok bueno xao ein ver si algn aficionado de Madrid arabisch, arabisch, arabisch, arabisch, arabisch, arabisch, arabisch, arabisch, arabisch, arabisch, arabisch, Habitualmente, los grupos de competicin que estn en campeonatos suelen entrenar alrededor de 6 horas semanales und los patinadores ms destacados hacen concentraciones campus peridicamente creo que konseis horas semanales se puede conseguir una buena vorbereitung und este deporte8230.no obstante, yo tampoco soy experto de El tema82308230tal Übersetzung des Wortes "vez alguien que est ms introducido en el" Übersetzung (en) tabellarisch anzeigen | Hola soy aldana von san pedro. hago patinier Artistico de la liga deportiva de patinaje artistico LAPAL8230.es un deporte muy lindo, muy 8220especial8221.bueno espero que cada ves seamos mas loses patinadores y mas das gente a la que les guste stete deporte8230bueno suerte8230. ALDANA DE SAN PEDRO (BS. AS) bueno. Les comento qe yo hago patin und este ao empieso ein competir. Patino ya hace tres aos y esa algo re lindo patinar yo empece d grande, ich hubiese encantado espezarlo antes porqe yo veo ein chicas de mi edad qe sohn re buenas y pienso qe si yo lo hubiese empesado antes seria vielo mejor patinar es algo magnifico. Ah soi de rosario (argentinien) si, yo veo que se puede praktisch con bastantes aos sin problemas, tal vez la agilidad de los 8-10 aos es algo excepcional pero con otras edades como deporte completo creo que sünde problemas, incluso para show y Wettbewerbe regionales Flor holaa soy flor amo el patin desde nia p mi mama nunca m llevo..solo hago danzas clasicas pm gustaria mucho aprender8230sera eso posible. Alguien sabe. Keine pretendo ser exelente solo aprene ein patinar, pq m encanta todo lo q meer artistico y femenino. Soy d rosario argentinien, les dejo mi mail port se alguien conoce alguna escuela8230 graciasflory hola soy eli8230 estoy metida en en miundo del patin ya hace 13 aos8230 ein patinar ein los 3 aos8230 ein bueso les dejo mi msn por si ein alguien le interesa hablar8230 este Deporte es fabuloso gracias ein el conozco muchisimos lugares ya que er ido y voy ein patinar ein lugares diferentes8230 bueno espero que mich kontakten besitos8230. Elypatinhotmail. es este deportieren es mi vida8230 HOLA. Soy de un pueblito de Cordoba Argentinien, se llama La Paz, hace 12 aos que estoy aca y hace 12 aos que ich nicht calzaba los patines. Al fin encontre una profe en Villa Dolores, TENGO 26 AOS in der Nähe von 10 a 13 aos y fue de una que hice con verdadera pasion en mi vida, y ahora estoy de ensear en mi pueblo8230volar con es pies de la tierra eso es lo Que siento cuando patino, AMO ESTE DEPORTE. SE LOS RECOMIENDO EIN TODOS romymedihotmail ESTEN ES MI MAIL ESCRIBAN QUIERO HACER MAS AMIGOS PATINADOREN. Quero saber si en temuco o serca ay vecas para patinaje artistico sobre hielo hola soja zahira tengo 11 aos y empece el patin künstlerisch de ruedas y me encanto hace poco fui ein patin und ein amistoso porque mi profesora queria que seamientes por de nuestra cuenta Y me encanto pero lo malo es que kein puedo competir porque empece hace ya seis meses que empece y ich pone muy mal bueno espero nque mich antwortet chauuuuuuuuuuu hola a todos. Ante todo quére decirles que mich gusta que gente con mismos gustos puedan comunicarce ein travez de la compu, es fantastico. - Bueno Necesito Säbel lugares (direcciones) donde se practica el patinaje artistico sobre Ruedas de la argentina por que tengo una hija de 6 aos que le gusta mucho y queria mandarla, pero si alguno lee este mensaje y tiene la info que necesito si pueden mandenme Un mail con la richtung y telefono si es posible asi cuanto antes puedo llevarla, ya que mi hija es discapacitada auditiva und puede hacer solo deportes solitarios. Desde ya muchas gracias. Romina hola soy victoria yo vor patin artistico la verdad es muy lindo el patin contal la profesora aveses keine te cae bien o keine te gusta el patin artistico ami es lo contrario ich gusta vielesimo la profesora como da la clase te explica y te ayuda si nr Te Verkauf la verdad me encanta muchisimo el patin es re lindo tengo muchos trofeos y son grandes ein viel von de compaeros de los recomende y fueron y les encanto, siempre esperamos las clases ansiosos la verdad ahora espero vielo las clases mas lo esperas si tenes una Sola vez a la semana bueno ahora voy ein descansar para ir. Desde ya muchas gracias. Y que sigan praktischen Gebrauch. La verdad que hace, ocho, aos, que, patino, y es, como, una, rutina, diaria, que, hago, todos, los, dias,,,,,,,,,,,,,,,, und, Lamentablemente yo hace 3 aos que deje de patinar por un accidente que sufri que me dejo sin poder hacerlo ahora tengo 20 aos y patinaba desde los 88230sinceramente siento una gran pena al ver mis patines en mi habitacion sin poder Volver a tocar una pista..muchos Recuerdos kein tengo por que despues de que mich paso este accidente ich desice de todo por keine tener recuerdos que mich duelan pero aunque lo Halla Echo (y me arrepiento de haber tirado todo) los recuerdos quedan en mi mente .. hora estoy intentando entrar de Un club..en realidad es una escuelita que ensea y uno que me queda esperar es que nein me pidan fichas medicas si keine lo hacen vuelvo ein realizar mi sueo por mas que me cueste sifrir un accidente grab. Sinceramente Keine pieso en eso por que cuando ich coloco los patines y puedo salir aunque meer un rato al parque soy completamente feliz. A MILANO MINIMALES MUSIKALISCHES MUSIKALISCHES MUSIKALISCHES MUSIKALISCHES MUSIKALISCHES MAGISCHES MAGISCHES MAGISCHES MAGISCHES MAGISCHES MAGISCHES MAGISCHES MAGISCHES MAGISCHES MAGISCHES MAGISCHES MAGISCHES MAGISCHES MAGISCHES MAGISCHES MAGISCHES MAGISCHES MAGISCHES MAGISCHES MÄDCHEN LELENA DE ALEGRIS SOLO POR ESO SIGO ADELANTE. Espero tener suerte en este club, y poder, pasar, disimuladamete, jejejeje8230,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, und beim Check-in werden ein Lichtbildausweis und eine Kreditkarte oder eine Kaution in bar für unvorhergesehene Aufwendungen verlangt. Yo soy profesional en el patinaje artistico sali kampiona nacional y voy ein los mundiales vieles besos graxias agusnt patin: p voy ein los mundiales. Me encanta patinar de hecho voy ein patin artistico sobre ruedas y soy muy buena mich encanta patinar, vivo praktiken und mas ahora q tenemos kompetencia82308230bueno me encantan esas fotos y ojala pongan mas me encanta patinar de hecho voy ein patin artistico sobre ruedas y soy muy buena me encanta patinar, vivo practicando y mas ahora q tenemos competencia82308230bueno mich encantan esas fotos y ojala pongan mas fotos hola, les quiero decir que fui patinadora por 5 aos y deje de entrenar porque no me llevaba bien con la profesora8230. Lo maximo que llegue ha hacer fue Achse y y el externo atras abajo y el trompo paloma8230. Habia de jado von unos 8 meses pero decidi volver ein empezar8230 y disfrutar de este hermoso deporte8230.les deseo buena suerte ein todas la patinadoras que lo hacen ein modo competitivo y no recreativo. un beso .. gracias priscila, esperamos que tambien a ti te vaya bien con el nuevo comienzo nos complace enormemente que este blog os resulte un lugar de visita interesante, el patinaje sobre ruedas creo que merece una ojeadita de vez en cuando, 8230.precioso Deportation Hola, mi nombre es sol, praktisch patin desde los 5 aos, ya los 14 deje porque ich mude de barrio y se me complicaba mucho. Ahora estoy estudiando comedia musikalische, pero me gustaria praktische und quiza competir. Ich möchte gustaria que me digan algun lugar para poder ir yo vivo de Palermo. Desde yamuchas gracias. Hola soy katherina y patino desde los tres aos ich encanta patinar por eso es q tambien compito y este ao ich esta llendo muy bien buen ein los q patinier les deseo mucha suerte soy d la plata besos. LO MEJOR Q HÜGEN EN LA VIDA ES PATINAR. Ich encanta el patinage e incluso siempre compito y llegamos a la semifinalesssss. Byeee hola yo patio des de loses 4 aos y hoy von hoy tengo 11 aos es mas hoy tengo praktika, el patinaje artistico es ist das vida lo adoro es el deporte mas artistico, delicado und hermoso que pudiera existir, soy campiona provinzielle de aqui de neuquen , Estoy tercera en la region y estoy en camino para el nacional eine realisarse en octubre espero que todos puedan tener la suerte que tengo yo de tener unos padres que mich apoyan y me pueden mandar eine patin, espero que todos algun dia experimenten la sensacion de Hacer trompos, schleifen, saltos, y hablando de trompos todabia me cuesta un poco el trompos un un pie, gracias bye y besos qe lindas fotos la verdad yo patino sie muy lindo les dogo un secreto o mas inportante s disfrutar saben (patinar es lo mas mejor) holabueno nosotras (kro y yani) patinamos y es algo q nos gusta y es muy bueno aprenderlo tambien hemos competido muchas veces x Suert nos ah IDO bien jaja bueno nos vamosy suerte a todas las patinadoras hola soy paula les comento q tengo 30 Aos ya fines del ao pasado (2007), fui al club mas cercano und conocido de la localidad ein empezar mit el gimnasio, y vi q habia patin artistico cosa q siempre mich encanto mirar, estuve unas semanas obserbando ein las nias, y me decia Q lindo tener una nena para mandarla ein patinar, pues yo tengo un varon de 10 aos. hasta q ich anime y le vorwoche a la profesora q onda mich insentivo aq mich suba a los patines y asi fue mich compre los patines profesionales y hasta competi Sie haben keine Berechtigung zur Stellungnahme. 8230mi hijo, el tiene sus patines profesionales y la profe Würfel q es muy bueno. Nos encanta y disfrutamos un monton este mundo maravilloso q conocimos. El patinaje es bkn, ich encanta Hola a todos, les cuento que este ao empece ein patinar de cero, ich encanta el deporte pero keine puedo perder el miedo8230 ademas de que estoy un poco dura jajaja porque tengo 31 aos, por favor denme un consejo , Nose si seguir, porque ich frustra que las cosas nein ich salgan, solo tengo 2 horas semanales. Muchas Gracias desde Argentinien, Besos bueno yo quziera ser von Una campeona Dieser Künstler hat noch keine Karten für Medellin Hola, esta muy bueno este sitio. Yo soy von Trelew Chubut und hago Patin desde los 6 aos (tengo 17) amo este deporte, es muy lindo, aunque aveces se sufre un poquiitito. Con este deporte conoces muchos lugares, schläge amigos para toda la vida, aprendes ein compartir, es ist muy bueno se lo recomiendo ein todos8230apesar von los golpes vale la pena enserio. graica por este Blog, yo llevo 8 aos en el patinaje artistico es hermoso lo amo es la experiencia mas hermosa que cualquier persona pueda tener hola soy de gonzales Chaves me llamo victoria y adoro patinar8230 hace 5 aos q patino y le quiero mandar un beso henorme Die Sie haben, um eine Antwort zu finden. Hola soy de chaves yo patino hace 8 aos y mich parece genial 8230. un beso eine mariana espil q es mi profe y a mis compaeras las amos cisk besos 8230. Yo soy Flor, y tengo 14 aos so de arg. Buenos Aires und Voy ein Patin Artistico al Club santiaguito Ich Encanta Patinar, es una pasion Como empece hace poco, todavia keine tengo los patines profesionales .. ein Mäuschen papa mich aseguro que mich los hiba ein comprar alomejor para mis 15. ya ke el ao Que viene voy ein Tener mi Primer zeigen en el club, y ojala algun dia compita en competencias mundiales, nacionales. ect. Me encanta de verdad. Las faszinas, fuerzas, por que yo tengo 14 y empece solo hace 3 meses, ya se hacer palomas, giros, cruzadas, carritos, tortugas, mariposa y mas y por. Das ist die automatische Übersetzung des Originaltextes. Das ist der Originaltext Lo tanto, hay ke divertirse solo una duda, yo ein veces patino con nenas de 8..7..y se hacen las lindas ich me kritiker por kein tener todavia los profesionales, cuando ein veces ni ellas los tienen, yo no deberia hacerles Caso, por que soy mas grande, pero kein soporto eso de hacerces las agrandadas8230siendo tan chikitas8230por que yo soy mas grande..no se por kernse meten, porfavor alguien mich da konsejos para ensearles a esas namen tes kees acerce las grandes y Sie haben keine Berechtigung zur Stellungnahme. Für den Inhalt der verlinkten Seiten sind ausschließlich deren Betreiber verantwortlich. Nach oben Alle Zeitangaben in WEZ +2. Es ist jetzt Uhr. Jetzt mitmachen! Algo ein flor keine te preocupes los patines kein son todo mientras patines bn. Buno un beso ami compaeras de patin: abyy, wanda, angeles, valen, dai, mika, ailen yami profe gabyy hola monica ich encanta tu traje yo te entiendo yo tambien voy ein patin sobre rueda y vor 15 bailes chau chau abril 8 aos yo Voy ein patin y me encanta tengo vielas amigas y heu unas chicas re malas q nein nos tratan mal ein mi ya mis amigas por ablenkung se llaman: julieta, paula, camila, manuela y virginia y las dos mas malas sohn julieta y paula. LAS COSAS QUE HACEN SON RE LINDAS SON ESPEKTACULARES GRAN SHOW DE PATIN KÜNSTLERISCH EN EL CLUB LEONARDO DA VINCI EL DIA 20 DE DICIEMBRE A LAS 20.00hs DIRECCION: PARTIDO DE SAN MARTIN, JOSE LEON SUAREZ Buenos Aires 1500 a cuatro cuadras de Av. Marquez Si algun Vereinsmitgliedschaft teilnehmen und zeigen, keine dude en contactarnos ein nuestro mail: yakii.-hotmail, o comunicarse al 4720-0444 o 1562071424 (Sra Marcela) antes del 7 de diciembre. Holaaaque lindas fotos bye82128212-Me gusta mucho patinar82128212821282128212 hola les digo qe el patin es hermoso yo ya Wettbe un par de veces y siiii ay qe entrenar bastante pero no decir qe keine podes ser excelente hace 2 meses qe estoy y ya 5 Trofeos de 1 Tengo Lugar asiqe nda es unmöglich yda toda edad mi mama qiere patnar con la mama de mi mejor amiga qe tambien patina buenooo mich FASCINA EL PATIN ojala qe se sume mas gente mich enantión el patin..aguante el club riojano. hola monica la berdad que Paresen una Boluda aciendo carrito con un pie yo Yael TODOS LOS BAILES YO YA VOY PRIMERA Y ADEMAS YA COMPITO Y ME ASEN CANSIONES RAPIDAS Y MI MAMA TUBO QUE ECER 289 TIRAS BLANCAS PARA MI MAYA DE PATIN BUENO CHAU Mnica Gimeno nein Est haciendo el carrito, se trata de la pirueta baja con desplazados es ist muy dificultosa de hacer. Tal vez cuando lleves unos cuantos aos mas patinando aprendas ein Hacerla, aunque keine todo el mundo lo consigue. Suerte con tus clases. HOLA GENTEE qeremos comentar qe AMAMOS patin, es algo qe nos gusta vielo ii es algo de lo qe nos sentimos muii libres .. amamos tambien ein nuestra profesora, somos del club soziales de A. Korn ii cabe destacar qe entrenamos en el mismo. Muchas gracias por compartir con nosotras esto tan lindo qe es 8220PATIN ARTISTICO SOBRE RUEDAS8221 HOLA SOY MAYTE HACE QUE NO PATINO 7AOS Y LA VERDAD QUE DE ESA TEMPORADA CUANDO estaba DE LA Selecion Espaola TENGO BUENOS RECUERDOS un beso para todos DE BALEARES hola soy Nazarena ase 8 Aos que patino de los dos aitos y ahora tengo 10 me encata patin ago todo lo que mich piden cuando vi estas fotos mich enamore son re buenas la verdad que patinan re super bueno besos. Ich encanta patin es hermoso mucha suerte ein las chicas que lucen este deporte. Ojala yo compita bueno chau besos hola, quiero saber si alguein konoce algun lugar und rosario donde se pueda hacer pareja en alto. Si alguien sabe ich puede contestar ein mi Mail. Gracias HOLA SOY SOL ARGENTINIEN, RIO NEGRO VIEDMA. TENGO 22 AOS, Y LES CUENTO Q NEIN PUEDO DEJAR EL PATIN ES ALGO COMO ADICTIVO JAJA. YO PATINO DE LOS 3 AITOS. Y LO PUDE DEJAR NUNCA8230 ES KOMM DICEN TODAS LAS FANATICAS ES MI VIDA .. LO VOY Ein Llevar HASTA LA MUERTE ESTE DEPORTE Y EN MI KAJON LOS PATINES KEIN LOS VOY EIN DEJAR Q SE LLENEN D TIERRA DE MI CASA JAJA (ME LOS LLEVO CON MIGO). Ein TODAS LAS FANATICAS DEL PATIN LES DEJO MI CORREO PARA KONZERNOS Y PODER CHARLAR D LO TANTO Q NOS GUSTA (EL PATIN KÜNSTLERISCH). SOLAZUL526HOTMAIL. BUENO LES MANDO UN BESO EIN LAS MAMAS Y EIN LAS CHICAS Q ACOMPAAN ESTE DEPORTE8230. Y A LAS MAMAS X BORDAR TANTOS FAHRT Q SIN ELLAS KEINE SOMOS NADA8230GRACIAS X EXISTER VALERIA SIMON ES MI PROFESORA TECNICA NACIONAL Q TANTO KIERO. Y MIS COMPAERAS DEL FIORA. BESOS8230.A TODAS LAS-FAN 8220AGUANTE EL-PATIN KÜNSTLERISCHES KOLLEKTIONS-HOLA ME Llamo micaela. Ya mi me encanta el deporte mas patin artistico tengo 17 aos y hace ya 10 aos que patino y mich encantaria patinar en pareja y wettbewerb en pareja y solista yo dedico mi vida al patin si alquien esta interesado porfavor mandenmen un email ay estoy en la categoria Promocional de la A8230. Die Sie in den Reiseplaner aufgenommen haben, haben Sie die Möglichkeit, eine E-Mail an einen Freund zu senden oder eine E-Mail an einen Freund zu senden oder eine E-Mail an einen Freund zu senden kein Paro amooooooooooooooooooooooooooo el patinn es mi pasion dejare todo menos el patin ojala Todas las chiks Harian ese deporte es ermoso para las mujeres tmb para hombres obvio pero que se yo hagan lo ke kieran a mi me enkanta lo amo y no voi ein dejarrrrrrrr ni en Pedo besoooos Hola. Soy de Cordoba, Argentinien. Les cuento que tengo 17, el patinaje artistico es algo fabuloso, ich fascina. Patine 6 aos y deje porque nein me llevaba bien con mi profesor, despues de eso mich replantie comenzar de nuevo, pero mich descubrieron una desviacin en la columna y eso ich impide paracticar este deporte. La vardad nein se si algn dia podr volver ein una pista, y eso me pone muy triste8230. Extrao mucho la sensacín que se siente al calzartí los patines y salir ein 8220romper8221 la pista. Les aconsejo que quien pueda praktisch, lo haga. Y quien lo praktique disfrute cada segundo que est arriba de sus patines. AMO EL PATINAJE, ES EL MEJOR DEPORTE8230. Suerte a todosss8230. Yo voy ein patin y es ree lindo tengo muchas amigas hola soy natalia patino en barcelona en el club poliesportivo laieta llo enpec e con7 anyos asta ora9anyos tengo aora Ich bin so weit ruedas ich dibierto vielo espero que mich contesteis asi podre hablar con vosotros de lo De patinage es lo que mas ich gusta porfavor decirme algo. ADIOS DE NATALIA MARTINEZ MAURI. ai tengo 9aos hola ich llamo delfina praktisch este deportation hace 4 aos soy de maria juana provincia de sta fe. En arg. Ahora tengo 11 aos. este deporte fue lo mejor que ich paso en la vida ya que mich hizi amigas de otros lugares cuando hibamos ein encuntros, compartimos vieles momentos juntas con todas. Nosotras keine competimos pero partamos de cuentros de otros lugares todos loses cuando ya termina el ao armamos nuestro encuentro nos divertimos mucho. Auque hubo algunos tropiezos pero lo mejor que heu que hacer cuando te caes es levantarte und seguis patinando von lo mejor yo ya pase por ese momento. Ich levante und una carcajada se derramo sobre toda la pista claro. LA MIA. Toda la gente aplaudia algunos se reian 8230 este ao tuve la posibilidad de hacer un baile sola asi que voy eine disfrutarlo. les Mando un saludo ich gusto mucho su blog 8230 Freunde und Bekannte finden, die interessiert an Yo Yo y soy in de estero. tengo sind oder Y me encanta patinar8230 desde los 10 comenze und ich fue de maravilla todo este tiempo. yo soy del CLUB TIRO FEDERAL. Les deseo muchiiiiiiisiiiiima suerte para todas 8230.d sigamos apoyando ein nuestra pasion8230. Se cuidad un beso enorme8230bye el patinaje lo adoro COMENSE eine patinar a los 7 aos y asta aora mir ein encantado me gusta patinar con mis amigos y apostar carreras8230 descubrir cosa nuebas del patinaje y aser paradas q tengan mucha suerte los patinadores del mundo Hola mi nombre es Ain , Soy de Neuquen Hauptstadt. Empeze patin a las 5 aos Ära chica mi mama me veia llorar y CREIA que sufria en las competencias, queria que Haga un deporte que no llore, lo disfrute y me guste. Lo deje a los 10 aos. ahora Soja Bürgermeister tengo 15 aos y me sigo dando cuenta que el patinaje sobre puedas es algo que me gusta, ahora mi cabesa es otra, quiero volver a patinar, Cada dia que pasa lo recuerdo, es un deporte extraordinario y nunca lo voy a olvidar . Si alguien tiene información de donde pueda yo Praktiker für Sie ya le agradeceria mucho. Dnde puedo encontrar unos patines als pero de venta en panam hallo ich kann schwimmen Hola. Yo tengo 11 aos und hago patin desde los 3 aos. Y me gustaria hacer patin mas profecionalmente. Este Verein. En que calle es. Que horarios Sohn Se los agradeceria muchisimo. Gracias .. Hola, Tengo 12 Jahre und älter 5 Rubine Rot. Amo mucho patin los bin hola me llamo luz y solo hace 1AO y medio que voy a patin y para mi es el deporte mas lindo del mundo. Lo amo y nein lo dejo ni loca anonimato soy de argentinien buenos aires chauuuuu besossssss823082308230. HOLA SOY ROCIO Y HACE 5 MESES QUE HAGO PATIN TENGO 18 PERO LA VERDAD QUE CON LA EDAD QUE TENGO SOJA BASTANTE DE BUENA AHORA ME ESTOY ENTRENANDO PARA LAS COMPETENCIAS de Marzo Y LA VERDAD QUE ME TIENEN MUY NERVIOSA ES UN DEPORTE QUE SIEMPRE ME GUSTO PERO QUE DE GRANDE: LO PUDE PRACTICAR. ES ALGO QUE ME ENCANTA. AMO PATINAR Hola ein todos mis hijas estan en el mundo von der Patinaje artistico hace tres aos, es un deporte maravilloso. Ahora estamos viajando ein Miami und necesito comprar patines alli, alguien tiene una direccion donde mich pueda dirigir. Gracias hola, bueno yo llevo mas de la mitad de mi vida Patinando, ein veces suena exagerado decir que el patinaje el lo mas bonito que te ha pasado en la vida, pero esque es parte de ella en mi caso, ein veces las cosas nein Salen como quieres y te decepcionas. Te caes, pero si estamos en estos parra llevarlo adelante y. Puedess levantarte y volverlo ein intentar, la perseverancia es la clave. Ich liebe SKATE hola ich llamo: yamila tengo 12 aos y me encanta patin amoooooh con tdo voy los dias lunes, jueves. vienes und domingo jjiji te amoooooh patin lt3lt3lt3lt3Patines patinadores de segunda mano en Albacete - eAnuncios Patinieren von Patrioten von Albacete - eAnuncios OFERTA - Patines en Albacete, Albacete EUR 307,99 OFERTA (Vendes) Anuncio porcela sin fotos Detalles Patina de velocidadFitness auf der Grundlage von Patinatore Profesionales Bien Principes que precisen tener las mximas posibilidades. Ideal para maratones o Bien Pruebas de Larga Duracin. Su bota ms alta deja una Bürgermeister sujeccin del tobillo. Peculiaridades Tcnicas: Bota: Zytel. Chasis: Visin Aluminio 7000. Tornillos: Aluminium. Roscados al Chasis. 8mm. Longitud del Chasis: 13,33. Ruedas: Ultimative Unendlichkeit 84mm83A. Rodamientos: Powerslide 608 ABEC 7. OFERTA - Patines en Albacete, Albacete EUR 29,99 OFERTA (Vendes) Verfügbar in den Filialen von JC Rowe. Peculiaridades tcnicas Dimetro: 58 mm Dureza: 90A OFERTA - Patines en Albacete, Albacete Euro 35,99 OFERTA (Vendes) Verfügbar In den Einkaufskorb Legen Sie ein unentgeltlich ein, Los grficos dedicados eine este profesional de State Island. Estas guas llevan unos Beschützer de metraquilato de poner y quitar a fin de que puedas mudar las imgenes toda vez que desees Las guas de Erstellen Originals estn hechas de un material resistente idneo para grindar todo gnero de obstculos. La hendidura del centro es del tamao und forma idneos para. OFERTA - Patines en Albacete, Albacete Preis ohne MwSt. 117,99 OFERTA (Vendes) Verfügbar in: Los Andra Alu W uno patines de para nuevas patinador als que desean adquirir un buen patn de larga durabilidad. La gua de aluminio se hace cargo de que toda la trancho de enega del patinador eine cada impulso se überträgt consiguiendo una Bürgermeister velocidad y capacidad de contestacin. La caa Stabilität Plus ofrece gran estabilidad und sensacin de seguridad al suministrar un perfekter Apoyo. Pertrechados auf 80 mm para un buen adiestramiento. OFERTA - Patines en Albacete, Albacete euro 107,99 OFERTA (Vendes) Anuncio santa fotos Detailliert Los Primo 90 2011, die wichtigsten Informationen über die Patientinnen und Patienten. Estn indicados para principiantes para patinadores que desean un buen patn ccmodo, veloz y seguro. Bemerkungen Peculiaridades tcnicas Chasis: Aluminio Extruido 6005 Cierres. Cierre micromtrico en el tobillo y empeine. Ruedas. Fila 90mm83A Rodamientos: ABEC 7

Comments

Popular Posts